La ida de Coquimbo-Defensa será en el Manuel Ferreira

La Confederación Sudamericana de Fútbol reprogramó la primera semifinal entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia. La ida, suspendida en el Nacional de Santiago por positivos de covid-19 en el Halcón, será en Asunción.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/E5B2S4JHAVCELPDH3QD43HIQEI.jpg

Cargando...

Los tres casos positivos en el plantel de Defensa y Justicia durante la llegada a Santiago obligaron a las autoridades locales y de la Confederación Sudamericana de Fútbol a suspender la primera semifinal entre Coquimbo Unido y el Halcón. La Conmebol reprogramó el partido y trasladó la localía del equipo chileno a Asunción: será el martes 12 de enero, a las 19:15, en el Manuel Ferreira.

A causa de la modificación del choque de ida, el organismo retrasó la revancha para el sábado 16 de enero a las 20:30. La definición del segundo boleto a la final del certamen continental será en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. Por su parte, en la serie de argentinos, Lanús y Vélez Sarsfield culminará el miércoles 13 en La Fortaleza. La ventaja en la llave es del Granate, que ganó en Liniers 1-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...