Palmeiras, finalista

El club Palmeiras avanzó a la final de la Copa Libertadores pese a caer como local por 2-0 contra River Plate, que había perdido en casa en la ida, 3-0.

Robert Rojas y Santos Borré, autores de los goles. El paraguayo fue expulsado.
Robert Rojas y Santos Borré, autores de los goles. El paraguayo fue expulsado.gentileza

Cargando...

Nuestro compatriota Robert Rojas puso el 1-0 a favor del Millonario, a los 29′ del primer tiempo. Antes de concluir la etapa inicial, Rafael Santos Borré, a los 44′ asestó el segundo golpe del cuadro dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo. El VAR jugó en contra de los visitantes, cuando una tercera conversión fue anulada por posición adelantada de Borré.

En el clasificado elenco paulista, nuestro compatriota Gustavo Gómez fue titular, pero fue sustituido por lesión a los 41′ por Luan García. Lo bueno de Rojas al marcar el primer gol visitante se vio desdibujado cuando recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado de la complementaria.

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich sancionó un penal por una falta sobre el argentino Suárez. Desde la cabina le alertaron que no había sido falta. Fue un partidazo, con un River superior, que perdió la eliminatoria por sus errores puntuales en la ida. Palmeiras va por su segundo título.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...