Así quedaron los torneos

Tanto el fixture del campeonato Apertura como el Clausura fueron sorteados este viernes en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los superclásicos se jugarán en la quinta y 14ª fecha de ambos certámenes.

Esta es la primera fecha de ambos torneos.
Esta es la primera fecha de ambos torneos.@CopaDePrimera

Cargando...

La temporada 2021 ya se palpita, y a tres semanas de su inicio, en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó el sorteo del fixture del Apertura, así como del Clausura. Olimpia debutará ante Libertad, y Cerro Porteño visitará a Sol de América.

Este año, a raíz de la pandemia, solo habrán 10 equipos en la División de Honor. El último bajará a la categoría Intermedia y el penúltimo jugará la promoción con el cuarto de la segunda división.

El próximo miércoles, al mediodía, se reunirá el Consejo de la División de Honor para programar las tres fechas iniciales del Apertura. El primer torneo contará con tres fechas de adelanto, que serán la segunda, séptima y 12ª jornada; mientras que el segundo campeonato será sin adelantos. Cabe recordar que que no habrá partidos durante las fechas FIFA.

El 5 de febrero comenzará el Apertura, que se denominará “Centenario del Club Sportivo Luqueño” y su cierre será el 16 de julio. El Clausura, llamado “Homenaje a César Zabala”, arrancará el 16 de julio y finalizará el 5 de diciembre.

También está previsto jugar la Supercopa Paraguay. El campeón liguero con mejor puntaje chocará contra el campeón de la Copa Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...