Espínola, al Godoy Cruz

El portero paraguayo Juan Espínola seguirá su carrera en el fútbol argentino. Hugo Petta, agente del exjugador de Nacional, sostuvo “él se va a Godoy Cruz. Está confirmado”. Por otra parte anunció que está trabajando en la salida de dos jugadores: uno al fútbol inglés y otro al belga.

Juan Ángel Espínola González (25 años), arquero de Nacional que se salvó del contagio.
Espínola ya no fue tenido en cuenta en Nacional prácticamente desde la segunda mitad del 2020.Archivo, ABC Color

Cargando...

Juan Espínola, quien no fue tenido en cuenta en Nacional por no renovar su contrato, ahora jugará en el fútbol argentino. Su agente Hugo Petta afirmó en charla con el Cardinal Deportivo que “él se va a Godoy Cruz. Está confirmado”.

“Ahora estamos viendo los preparativos para el viaje (...) Solo hay que ver lo del viaje, conseguir los vuelos y viajaría esta semana”, detalló Petta. Acotó que el cuadro argentino compra el 80% del pase y que el portero se “va a un club donde será titular, va como figura”.

Por otro lado, anunció que está trabajando en la transferencia de dos jugadores del plano local, “uno para el fútbol inglés y el otro para el fútbol belga (...) Estamos trabajando con ellos”.

Petta no quiso dar más detalles, solo dijo que uno juega en el ataque y el otro es defensa. Explicó que el club de la Premier League “se está armando, está peleando en la parte de abajo” y que recientemente cambiaron de técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...