Doble amistoso en Luque

Libertad y River Plate se enfrentarán hoy en juegos amistosos a disputarse en distintos turnos, debido a que el protocolo de la Asociación Paraguaya de Fútbol no permite el desarrollo de dos partidos enteros de manera consecutiva.

Daniel Óscar Garnero (51), técnico liberteño, ganó un título con Guaraní y cuatro con Olimpia.
Daniel Óscar Garnero (51), técnico liberteño, ganó un título con Guaraní y cuatro con Olimpia.Archivo, ABC Color

Cargando...

El centro de entrenamiento gumarelo, ubicado en Luque (frente a la Conmebol), albergará los encuentros de fogueo. El matinal está previsto para las 07:30, en tanto que el vespertino se pondrá en marcha a las 17:00.

Para los repolleros, que desarrollaron la pretemporada en Minga Guazú y continuaron los trabajos en la “huerta”, será el primer “test match”, en tanto que para los de la banda roja, que efectuaron las tareas físicas en Villa Elisa, será el segundo encuentro, ya que el miércoles jugaron contra Luqueño, en el Feliciano Cáceres.

El “Guma” genera mucha expectativa en su afición, por la llegada del cuerpo técnico comandado por Daniel Garnero y la incorporación de jugadores que tuvieron un buen 2020 en nuestro medio, como Bautista Merlini y Cristian Javier Báez, en Guaraní, y Pedro Delvalle, en Guaireña FC. Otra contratación para esta temporada es el volante de contención Ramón Martínez López, últimamente en el Coritiba de Brasil.

Para completar la dotación, la comisión directiva albinegra, que preside Rubén Di Tore Aquino, se encuentra en la búsqueda de un zaguero central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...