Carlos González, en proceso de recuperación para jugar el Mundial de Clubes

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Carlos González sufrió un desgarro en el penúltimo partido de Tigres antes viajar a Catar para el Mundial de Clubes. El paraguayo, que suma dos goles en tres presentaciones, integró la nómina de viajeros con el fin de continuar la recuperación en Doha y llegar al choque del jueves contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Tigres es el representante de Concacaf en el Mundial de Clubes. El equipo mexicano jugará por el boleto a las semifinales, donde aguarda el Palmeiras de Gustavo Gómez, quien este sábado conquistó la Copa Libertadores al superar 1-0 a Santos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. A pesar de la lesión sufrida el 23 de enero, Carlos González viajó con la delegación y acelera la recuperación para el choque contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

En el penúltimo juego de los Felinos antes de viajar a Catar, González sufrió un desgarro y fue reemplazado al termino de la primera etapa. El paraguayo, que a los 17 minutos marcó el tanto de la victoria 1-0 sobre Atlas, integró la lista de viajeros con el propósito de llegar al encuentro del jueves (11:00). “Desgarro fibrilar grado uno del músculo sóleo derecho”, informó el club azteca el 26 de enero. “Su pronóstico de recuperación es reservado a evolución”, agregó.

González, quien suma dos goles en tres presentaciones, es titular en la formación del entrenador Ricardo Ferretti, quien espera contar con el guaraní para medir a los asiáticos. Este lunes, los Auriazules publicaron un vídeo en que muestran como el atacante continúa con el proceso de recuperación con tareas livianas y supervisadas, en Doha, donde el plantel concentra y aguarda la serie de los cuartos de final. A tres días del duelo, el exNecaxa y Pumas sigue en duda para el lance.