La primera fecha la cierran dos favoritos

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
antecedentes
antecedentes

El cierre de la disputa de la primera fecha del primer torneo del año ya propone el gran duelo entre dos favoritos a pelear por el título y eso que el anfitrión del partido de domingo en Para Uno es el campeón vigente. Olimpia abre el Manuel Ferreira a Libertad, con el que a partir de las 19:00, reeditarán una nueva edición del clásico blanco y negro, con apuestas divididas.

El equipo franjeado cerró ayer los aprestos con inconvenientes de orden sanitario que obligaron al entrenador Néstor Gorosito a cambiar los planes previos en cuanto a la formación de entrada y seguramente también el esquema táctico al no tener a disposición a dos que estaban en la pizarra.

A lo largo de la semana el técnico franjeado tuvo que ir cambiando el once a raíz de dolencias en varios y la situación se complicó mucho más ayer cuando se confirmaron los cinco casos positivos al covid-19.

Esto genera incertidumbre en cuanto al once que arrancará hoy frente a los liberteños, pero de los nuevos por lo menos cuatro se alistan.

Por el lado del cuadro de Tuyucuá la resta a mitad de la semana fue el mediocampista Álvaro Campuzano a raíz de una lesión meniscal que lo aparta como mínimo de los primeros cinco juegos del campeonato.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Después, además del estreno del entrenador Daniel Garnero, está el del defensor Javier Báez y el volante Ramón Martínez, dos con antecedentes aurinegros.