Palmeiras o Tigres, Gómez o González

Este domingo se disputará la primera semifinal del Mundial de Clubes en Qatar. A partir de las 15:00, el Palmeiras capitaneado por Gustavo Gómez, chocará con a Tigres, donde milita Carlos González, por un lugar en la final.

González (d) ingresó en el complemento el jueves.
González (d) ingresó en el complemento el jueves.EFE

Cargando...

Palmeiras y Tigres se citarán este domingo en el estadio Education City Stadium de Al Rayyan, buscando un sitio en la final del Mundial de Clubes. El conjunto brasileño, con la capitanía de Gustavo Gómez, parte como favorito.

El elenco mexicano, que el jueves venció al Ulsan Hyundai para acceder a esta fase, tiene en sus filas a Carlos González, quien jugó todo el complemento el partido anterior y esta tarde podría arrancar de titular. El ganador de este duelo se medirá con el vencedor del Bayern Múnich-Al-Ahly, compromiso que se disputará el lunes.

Alineaciones probables

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan García, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino, Raphael Veiga; Rony y Luiz Adriano. Entrenador: Abel Ferreira.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza; Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas; André Pierre Gignac, Carlos González y Luis Quiñones. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Árbitro: Danny Makkelie (NED)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...