“Muy contento porque hubo una idea clara”

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, señaló: “Me gustó mucho el carácter. Vinimos a jugar en la cancha del mejor equipo paraguayo de los últimos 3 años, primer partido con una idea distinta a la que venían haciendo los futbolistas. No teníamos la fluidez del juego, nos estaba costando y hoy tuvieron una personalidad muy grande como para intentar, buscar, generar y lamentablemente no tuvimos mucha precisión. De haber tenido precisión hubiésemos tenido situaciones mucho más claras de gol”.

Cargando...

Prosiguió: “La precisión obviamente es lo que se busca, pero después de un trabajo físico tan intenso como se hizo en la pretemporada, es lógico que no haya precisión, pero me voy muy contento porque hubo una idea clara, un funcionamiento. Cuando logremos esa precisión con esta predisposición que tienen los futbolistas vamos a conseguir mejores rendimientos”.

Sobre el esquema de juego concluyó: “Me gustan los equipos que tienen la posesión del balón, agresivo, no que tenga una posesión del balón intrascendente y bueno es un desafío hermoso que tenemos por delante y estamos muy contentos por cómo arrancamos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...