Ni el análisis convence

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Néstor Gorosito así vivió el partido del domingo frente a Guaireña, en Para Uno, que terminó sin goles.
Néstor Gorosito así vivió el partido del domingo frente a Guaireña, en Para Uno, que terminó sin goles.

“Estamos mucho mejor que cuando salimos campeones (Clausura) en la velocidad del juego”, fue la afirmación anteanoche en la rueda de prensa del técnico Néstor Gorosito luego del empate sin goles con Guaireña en Para Uno. Pero cuando solo pasaron tres fechas del torneo Apertura -doce partidos en la era del entrenador argentino- ni el análisis del mencionado profesional deja conformes a los franjeados.

Gorosito sostiene que el rendimiento de equipo no es lo que se pretende, pero que tampoco está mal y solo falta mayor claridad en la definición. “Tuvimos el dominio casi todo el partido. Nos faltó tener mayor claridad en el último cuarto de cancha”, sostuvo el entrenador franjeado con el que Olimpia en los dos primeros partidos de local en el Manuel Ferreira dejó escapar cinco puntos: 3 en la derrota contra Libertad y un par con la paridad sin goles con Guaireña.

En estas tres primeras rondas del campeonato, el cuadro de Para Uno le ganó 2-0 al 12 de Octubre en Itauguá ambos goles de penal (Guillermo Paiva y Diego Torres). “No tuvimos muchas ocasiones pero sí tuvimos dominio”, remarcó en el análisis después del encuentro del domingo.

A partir de hoy intensificarán en la parte física en doble turno, aquellos afectados por el covid-19, mientras otros seguirán con la etapa de recuperación.

La preocupación es Roque Santa Cuz, se retiró lesionado el domingo, y el sábado el rival es Guaraní.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy