Guaraní abre la serie con la llave maestra

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El salto y cabezazo de Antonio Marín  que terminará en su primer gol de los dos que marcó anoche en la  goleada de Guaraní en Santa Cruz.
El salto y cabezazo de Antonio Marín que terminará en su primer gol de los dos que marcó anoche en la goleada de Guaraní en Santa Cruz.

Guaraní goleó anoche 4-1 al Royal Pari, en Santa Cruz, en el partido de ida de la Fase 1 de la Libertadores y abre de par en par la puerta de la otra etapa en la que espera a Atlético Nacional. Antonio Marín (2), José Florentín y Fernando Fernández marcaron los goles.

Amplia superioridad en todo

La ventaja en el resultado fue la diferencia que se vio anoche en cancha en el nivel de Guaraní y el equipo boliviano Royal Pari, en el primer juego por pasar a la Fase 2 de la Conmebol Libertadores.

Muy temprano el Legendario pasó al frente, en una jugada por el lado derecho el argentino Maná se hizo de la pelota sacó el centro que encontró bien parado a Antonio Marín y a solo tres minutos de iniciarse el partido, estuvo el 1-0. El trámite era al ritmo del cuadro paraguayo sin que exista resistencia alguna de local, antes de los veinte minutos, esta vez Marín fue el asistente y José Florentín ratificó que viene de la mano con los goles, y tras una estupenda definición aumentó la ventaja.

Después pasaron más de un cuarto de hora de aburrimiento, pues el 2-0 ya sentenciaba el juego, sin que el cuadro de Santa Cruz ponga en riesgo el arco aborigen. Y el primer tiempo se fue con el tercer tanto, otra vez Antonio, que recibió el balón de Fernández Cedrés y adentro luego de una brillante jugada personal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el segundo tiempo, la primera mitad de esta etapa fue del conjunto anfitrión que intentó jugar, con el cuadro aurinegro replegado y pese a sufrir sofocones no se apuró. Hasta que llegó el descuento del local tras un tiro de esquina, pero un minuto después Fernando Fernández luego de recibir servida la pelota en la boca de arco marcó el 4-1.

Goleada de visitante, muy superior Guaraní prácticamente sentenció la serie y en la siguiente etapa copera espera el Atlético Nacional de Colombia. ¡Qué serie esta!