Entre música y fútbol

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

Zlatan Ibrahimovic, la estrella del AC Milan, añadirá un capítulo muy especial a su interminable carrera la próxima semana presentando el célebre festival de San Remo. Antes, el domingo, el sueco jugará con el Milan ante la Roma por la Serie A. Los Rossoneri están a cuatro puntos del Inter, tras su dura derrota (3-0) en el derbi de Milán.

La cita musical será emitida cada noche en directo por la televisión Rai, del martes 2 al sábado 6 de marzo. En medio, el gigante sueco jugará contra el Udinese en casa el miércoles 3 de marzo y luego en Verona el domingo 7. Antes espera la Roma en un duelo de altura por el título y la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

“Estará el martes, el miércoles tendrá un partido, volverá de jueves a sábado” a San Remo, indicó Amadeus, el organizador del festival anual, institución en Italia con varios millones espectadores cada noche.

El Milan confirmó que la estrella sueca “se entrenará martes, viernes y sábado” en San Remo y “será seguido por un técnico puesto a su disposición por el club”.