La revancha City-Gladbach también será en Budapest

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Manchester City logró una victoria en el partido de ida de los octavos de Champions
Manchester City logró una victoria en el partido de ida de los octavos de ChampionsATTILA KISBENEDEK

La UEFA anunció que el partido de vuelta entre el Manchester City y Borussia Möchengladbach será nuevamente en Hungría. Ingleses y alemanes habían disputado la ida en el Puskás Aréna por las restricciones de los viajes a causa de la pandemia del coronavirus.

La vuelta de los octavos de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Borussia Möchengladbach será otra vez en Budapest. La determinación de la UEFA es debido a las restricciones de desplazamientos por la pandemia del covid-19. El choque sigue programado para el 16 de marzo a las 17:00. Los Citizens, que ganaron 2-0 en el primer juego, tienen el mismo tratamiento que la serie Liverpool-Leipzig, que tiene como sede de la ida y la vuelta a la capital húngara.

En el caso de la vuelta entre el Liverpool y el Leipzig, la decisión es debido a las medidas aprobadas por las autoridades regionales del Land de Saxe (Alemania) sobre las personas que viajan a países donde la circulación de variantes más peligrosas del coronavirus es importante. Además, al regreso de Inglaterra, los jugadores debían cumplir con una cuarentena estricta. La doble confrontación anglo-alemana no es la única afectada por las medidas tomadas en toda Europa.

La UEFA anunció la semana pasada que el partido de vuelta de octavos de la Europa League entre el Molde y el Granada será también en Budapest, el 18 de marzo. Por su parte, los juegos de selecciones nacionales también están afectados. El Portugal-Azerbaiyán del 24 de marzo, en el marco de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de 2022, será en Turín, mientras que el Noruega-Turquía, del 27 de marzo, será en España.