Cada vez que Regis Marques habla de Cerro Porteño, aclara que no tiene nada contra el club, pero sí con el actual vicepresidente, Juan José Zapag. El representante de jugadores apuntó nuevamente contra el exmandamás del Ciclón. “Con Raúl Zapag no tengo problemas, pero lastimosamente no tiene la lapicera. Con Ariel Martínez también tengo buena relación. Ahí los que causan problemas son Juan José Zapag y el doctor Víctor Agüero”, expresó el brasileño al Cardinal Deportivo.
“Nunca estuve cerca de Cerro Porteño, no hay un solo empresario cerca de Cerro, es un club grande, pero manejado por este señor queda como un club mediocre. Vergüenza es que, en seis campeonatos, su rival gane seis títulos, el que ganó fue gracias a Francisco Arce que arregló todo. Yo sé que Zapag tiene más gente que le odia de lo que lo quiere”, señaló Regis sobre Zapag, a quien hasta desafío a unas elecciones como presidente de la institución de Barrio Obrero.
“Si me presento como candidato a presidente de Cerro Porteño frente a Juan José Zapag es posible que le gane. Hay muchos hinchas que me escriben diciendo que la directiva es un fracaso. Noventa por ciento de los que están a su favor son pagados por ellos para despotricar contra mí, no me calienta (…) Me preocupare cuando Olimpia me declare persona no grata, con Cerro nunca me lleve bien. Juan José Zapag, está hace diez años en Cerro y es un fracaso total”, terminó a ABC 730 AM.
