Eden Hazard sufrió una nueva lesión muscular

Real Madrid comunicó que Eden Hazard volvió a sufrir una lesión. “Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho”, señaló el parte médico del Merengue. El belga retornó el sábado e ingresó en el segundo tiempo, pero el domingo estuvo ausente en el entrenamiento.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NWEPODIKBNA2TA47TAC6LMEYLI.jpg
realmadrid.com

Cargando...

Eden Hazard quedó fuera de la revancha contra el Atalanta por los octavos de final de la Liga de Campeones. “Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho”, expresó el Real Madrid en un comunicado, que agregó que el jugador está “pendiente de evolución”.

Hazard reapareció el sábado contra el Elche después de superar una rotura en el recto anterior izquierdo que alejó al ofensivo de las canchas por seis semanas. Luego de disputar el último cuarto de hora, el domingo no fue parte del entrenamiento. La resonancia magnética confirmó el peor de los presagios, una nueva lesión muscular, en este caso en el psoas de la pierna derecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...