Hazard volvió a Madrid para seguir la recuperación

Eden Hazard dejó la concentración de Bélgica y retornó a Madrid para continuar con el proceso de recuperación de la lesión en el psoas. A pesar de no estar a disposición, el atacante del Merengue fue citado a la selección, donde trabajó con el fisioterapeuta Lieven Maesschalk.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/F24MKAVWIRC6JOZEOG6HV7P36I.jpg

Cargando...

Eden Hazard regresó a Madrid después de trabajar con el fisioterapeuta de la selección de Bélgica, Lieven Maesschalk. El mediapunta del Real Madrid continuará en el club la recuperación de la lesión en el psoas (decidió no ir a quirófano), siguiendo los consejos de los equipos médicos del Merengue y del combinado belga. “Después de su anterior lesión, tuvo unos días difíciles, pero esta vez veo que está trabajando muy duro cada día en los entrenamientos. Seguro que está más en forma que nunca”, comentó Thibaut Courtois.

Hazard realizará “un tratamiento extremo para fortalecer la parte inferior del cuerpo, desde los abdominales hasta las rodillas”, publicó el medio Het Laatse Nieuws. Desde el golpe en 2019 con su propio compañero de selección Thomas Meunier, “el tobillo derecho está tan flexible como el izquierdo”, según los diagnósticos, aunque la placa metal colocada en junio pasado en Dallas “no debería ser la causa de sus repetidas lesiones musculares”. Los medios belgas apuntan a un factor psicológico, que hace que el delantero no “juegue liberado por miedo a recaer”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...