Saint-Etienne toma oxígeno

El Saint-Etienne ganó en el Stade des Costieres al Nimes (0-2) y se tomó un respiro ante la amenaza del descenso que persigue a lo largo de todo el curso al conjunto de Claude Puel.

El Saint-Etienne ganó este día.
El Saint-Etienne ganó este día.@ASSEofficiel

Cargando...

La temporada no es fácil para los ‘verdes’ habituados a competir por objetivos mayores. En el presente ejercicio, el Saint-Etienne no ha logrado escapar de la zona baja y jornada tras jornada ha estado sometido a la presión de la pérdida de categoría.

La visita a Nimes fue un desahogo para el equipo de Puel. El cuadro local está en peor situación. Antepenúltimo, en zona de promoción y con solo un punto de ventaja respecto al Nantes, que marca el descenso. El Saint-Etienne despejó pronto el panorama, a los veinte minutos, con el gol del tunecino Wahbi Khazri tras recoger un pase de Charles Abi.

Pasada la hora de partido, amplió su renta el equipo visitante beneficiado por la poca reacción del cuadro de Pascal Plancque. Fue el gabonés Denis Bouanga el que batió por segunda vez a Baptiste Reynet. La renta pudo ser mayor, porque pocos minutos después Romain Hamouma volvió a anotar pero el VAR invalidó el tanto por fuera de juego.

Pudo acortar distancias el Nimes a tres minutos del cierre, pero Renaud Ripart falló el penalti que ejecutó. El Saint-Etienne se aleja en siete puntos del Nimes y en ocho del descenso al término de la trigésima primera jornada de la Ligue 1 que domina el Lille.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...