Tras la victoria del Real Madrid (3-1) ante el Liverpool, se vivió un hecho lamentable en redes sociales. La portera del cuadro español compartió dos imágenes inofensivas para celebrar el triunfo de sus compañeros y posteriormente lo borró a raíz de la lluvia de insultos machistas que recibió.
María Rodríguez, arquero del conjunto femenino del Real Madrid, y compañera de la paraguaya Jessica Martínez, tuiteó la frase: “Misma pasión”, y dos fotografías. En una aparecía Marco Asensio festejando el tanto frente al elenco inglés y en la otra estaba ella, también celebrando un triunfo.
A partir de eso, la publicación se llenó de comentarios ofensivos que obligaron a la jugadora a eliminar el tuit. Asensio, en apoyo, este miércoles le envió un mensaje a la portera a través de las redes sociales: “Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas”.
A esto se sumaron varios equipos y deportistas de otras disciplinas, y comenzaron a compartir imágenes de sus planteles femeninos y masculinos con el escrito que había tuiteado Rodríguez: “Mima pasión”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy