Samudio: “Marqué el cuarto y di una asistencia”

El Rizespor ganó este día y Braian Samudio participó de forma activa. “Marqué el cuarto y di una asistencia para el tercero”, comentó el delantero paraguayo que milita hace varios años en la Superliga de Turquía.

Samudio anotó este día su quinto gol en la Superliga de Turquía.
Samudio anotó este día su quinto gol en la Superliga de Turquía.@CRizesporAS

Cargando...

En el triunfo del Rizespor por 5-3 sobre el Konyaspor, Braian Samudio estuvo muy activo. “Marqué el cuarto y di una asistencia para el tercero”, comentó en charla con el Cardinal Deportivo horas después del cotejo.

El delantero paraguayo valoró el momento de su equipo: “Venimos de una racha buena, importante. A seguir de esta manera porque faltan seis partidos para terminar la liga y tenemos muchos juegos de seguido”.

Samudio indicó que el duelo de este martes era importante por la posición en que se encontraban: “Estábamos dos puntos detrás de ellos y teníamos la obligación de sacar el triunfo, además éramos locales”.

Por último mencionó que “por suerte” no se contagió de covid-19 y que ya se aplicó la primera dosis de una de las vacunas y que en 10 días le tocará recibir la segunda. En cuanto al torneo, el viernes chocará con el equipo de Robert Piris da Motta, quien también este martes anotó en el empate del Gençlerbirliği.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...