Libertad y River Plate, en simultáneo por la Sudamericana

Libertad y River Plate comienzan la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Gumarelo enfrenta al Palestino de Chile, mientras que el Kelito mide al Corinthians de Brasil. Ambos partidos son en Asunción e inician a la misma hora: 20:30. Conozca las formaciones.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GGOFH5PEBZDQTPZKNNSQBSJPF4.jpg

Cargando...

La fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021 comenzó con la victoria del 12 de Octubre de Itauguá. El Globo, que eliminó a Nacional en la Fase 1, derrotó 1-0 a Rosario Central con el gol de Pablo Velázquez y lidera el Grupo A junto a Huachipato, que con el tanto del paraguayo Cris Martínez superó por 1-0 al San Lorenzo de los mellizos Romero. Este jueves, el certamen tiene las presentaciones de Libertad y River Plate (reestreno de Celso Ayala) en las llaves F y E, respectivamente.

El Gumarelo, puntero del torneo Apertura y eliminado de la Fase 3 de la Copa Libertadores, debuta contra Palestino de Chile en el Dr. Nicolás Leoz. Por su parte, el Kelito, que superó a Guaireña en la etapa preliminar y último en la clasificación del campeonato local y en zona de descenso, enfrenta al Corinthians de Brasil en el Defensores del Chaco. Ambos partidos arrancan a las 20:30 (Libertad por Tigo Sports y River por Tigo Sports+).

Las formaciones y los árbitros de la partidos de Libertad y River Plate

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...