El estacionamiento del Defensores será centro de vacunación

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que el estacionamiento del Defensores del Chaco será uno de los centros de vacunación contra el coronavirus. “Generar concienciación e impulsar a los adultos mayores a recibir las vacunas”, expresó Fátima Morales, ministra de Deportes.

El estadio Defensores del Chaco será sede del último partido del año: la final del Clausura el 30 de diciembre.
El estadio Defensores del Chaco será sede del último partido del año: la final del Clausura el 30 de diciembre.Archivo, ABC Color

Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a paso lento, continúa con la vacunación contra el coronavirus a las personas mayores de 75 años. Este martes y formando parte del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que “el estacionamiento del Defensores del Chaco será uno de los centros de vacunación” con el objetivo de evitar la propagación del virus y mitigar los impactos de la pandemia en el país.

“La ministra de Deportes, Fátima Morales, quien estuvo acompañada por el secretario general de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Luis Kanonnikoff y la secretaria general adjunta, Alba Benítez, anunció que el apoyo a esta campaña se intensificará con una campaña de difusión y comunicación, a través de brigadas de información con visitas casa por casa, a fin de generar concienciación e impulsar a los adultos mayores a recibir las vacunas”, señaló la APF en un comunicado.