Antonio Sanabria, actualmente delantero del Torino, fue recordado en el portal Don Balón y evidentemente por su pasado en las formativas del Barcelona. “El acompañante de Luis Suárez en el Barça era él, pero nunca llegó”, tituló la web.
“Era un delantero llamado a hacer historia”, acotó. Tonny se fue muy joven a España y entró en La Masía: “No tardó en ganarse los elogios por su facilidad para ver puerta, y su capacidad anotadora, jugando siempre con chavales mayores que él”.
Aunque estuvo en el filial, y en varios entrenamientos del equipo principal del Barça, Sanabria no debutó en la división profesional y se fue al Sassuolo, después a la Roma. Tuvo chance de jugar en LaLiga defendiendo la camiseta del Sporting de Gijón, así como en el Betis. Además vistió los colores del Genoa y desde este año se encuentra en el Torino.
“Sus opciones de volver algún día al Camp Nou, a sus 25 años, son nulas. Por lo menos vive del futbol, eso sí”, concluye la nota sobre el atacante que también suele ser considerado para la Selección Paraguaya de Fútbol. Con su actual equipo, Tonny lleva cinco goles en nueve partidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
