Ni “Chiqui” Arce ni Sergio Orteman dieron pista alguna de lo que puede ser el equipo titular, pues ambos planteles vienen con una carga de compromisos consecutivos, tanto por el torneo Apertura como por la Copa Libertadores.
El técnico azulgrana tiene a disposición a todos y lo único seguro es la inclusión del arquero Miguel Martínez, pues el brasileño Jean Paul Fernandes solo puede jugar en la Copa. En la defensa están los mismos de siempre, pero en el medio podrían ir apareciendo las variantes, y no se descarta que Mateus Gonçalves sea considerado de arranque y la gran incógnita es que Mauro Boselli o Robert Morales de inicio en el ataque.
Por el lado del Franjeado, el entrenador Sergio Orteman deja fuera del clásico a Richard Ortiz a raíz de una leve sobrecarga muscular, situación que también genera muchas dudas de cómo conformará el medio campo. En ofensiva está Walter González junto a Jorge Recalde, más allá que Roque Santa Cruz está entre los futbolistas concentrados.
La inclusión del arquero uruguayo Gastón Olveira está garantizada, pues sacó ventaja a Alfredo Aguilar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y con la ausencia de Ortiz y Roque en el banco, la incógnita es quién portará el brazalete de capitán de entrada, hasta tanto ingrese el goleador. Será Antolín Alcaraz o Rodrigo Rojas, otros dos anotados como posibles variantes en el once.
