Colombianos serán locales en Paraguay

A causa del ambiente que se vive en Colombia, los tres partidos coperos que debían disputarse en dicho país se desarrollarán en territorio paraguayo. El Tigo Manuel Ferreira, el General Pablo Rojas, y el Defensores del Chaco son los estadios donde los colombianos oficiarán de local.

Tigo Manuel Ferreira
Atlético Nacional reciba a Argentinos Juniors en el estadio de Olimpia.@OlimpiaMedia

Cargando...

La situación complicada por la que atraviesa Colombia no garantiza la seguridad para los partidos coperos que debían jugarse en territorio cafetero. De esta manera, la Confederación Sudamericana de Fútbol reprogramó los encuentros para el jueves, en Paraguay.

El primer cotejo será en el estadio Tigo Manuel Ferreira, a las 18:00, cuando el Atlético Nacional reciba a Argentinos Juniors, por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

Posteriormente, también por la tercera fecha de la Libertadores, pero del Grupo D, el General Pablo Rojas, mejor conocido como La Nueva Olla, albergará el Independiente Santa Fe-River Plate, a las 20:00.

El último encuentro será por la Copa Sudamericana, en el Defensores del Chaco, a las 22:00. La Equidad se medirá con Lanús por el tercer capítulo del Grupo H.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...