Inter de Milán sigue celebrando la Serie A con victorias

El Inter goleó 5-1 a la Sampdoria por la jornada 35 de la Serie A. Miles de hinchas del campeón asistieron a las afueras del Giuseppe Meazza para festejar la consagración anticipada después de once temporadas y nueve títulos seguidos de la Juventus.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KPIXKZ6XQBBQXAXRGFH72EU62I.jpg
MATTEO BAZZI

Cargando...

El Inter de Milán, campeón anticipado el fin de semana anterior, festejó el título de la Serie A 2020-2021 con una goleada 5-1 sobre la Sampdoria. Miles de tifosi acudieron a las afueras del Giuseppe Meazza, con banderas y cánticos, para festejar el título logrado luego de once campeonatos y nueve scudettos seguidos de la Juventus de Turín. “Los aficionados esperan desde hace mucho tiempo, así que estamos contentos de haberles podido dar esta alegría”, expresó Antonio Conte a Sky Sports.

En el ingreso al campo, los jugadores de la Sampdoria realizaron el simbólico pasillo de campeón al Inter, que no conquistaba el certamen desde 2010, cuando José Mourinho , quien retorna a Italia para dirigir a la Roma, conducía al equipo. Por su parte, Conte sentó a varios titulares como Lukaku, Barella, Brozovic, Perisic, Skriniar y De Vrij y, dio minutos, a modo de recompensa, a los habituales suplentes o a aquellos jugadores menos utilizados en la temporada.

A los 4′, Robeto Gagliardini abrió el marcador. El chileno Alexis Sánchez, frustrado por la falta de protagonismo en el certamen, anotó un doblete (26′ y 36′). La visita descontó a los 35′ por medio del senegalés nacido en España Keita Baldé. En la segunda parte, el atacante Andrea Pinamonti anotó por primera vez con el Inter y aumentó la diferencia a los 61′. Para cerrar con broche de oro el triunfo en la ciudad de Milán, Lautaro Martínez cambió penal por gol a veinte del final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...