El Marsella de Sampaoli cae ante el Saint-Etienne

PARÍS. El Marsella (5º) de Jorge Sampaoli cayó 1-0 en la cancha del Saint-Etienne (11º), este domingo en la 36ª jornada del campeonato francés, pero conserva la quinta plaza, que conduce a la Europa League, al tener mejor diferencia de goles que el Lens (6º).

El Marsella de Sampaoli perdió en Francia
El Marsella de Sampaoli perdió en FranciaJEFF PACHOUD

Cargando...

El Rennes, séptimo a dos puntos, podría hacerse con el quinto puesto si gana este domingo al PSG (2º) en el cierre de la 36ª fecha.

Un gol del Arnaud Nordin, al recibir un balón en profundidad de Wahbi Khazri, en el minuto 43 permitió al Saint-Etienne lograr tres puntos que lo dejan en la mitad de la tabla, mientras que el Marsella sufre su primera derrota en un mes y medio, la segunda desde la llegada de Sampaoli al banquillo a principios de marzo.

Tras igualar 1-1 ante el Estrasburgo el 30 de abril en el Velodrome, gracias a un gol salvador de Dario Benedetto en el 86, el Marsella volvió a mostrarse como un equipo sin ideas, este domingo en el estadio Geoffroy-Guichard.

En la primera parte el Saint-Etienne pudo irse al descanso con algún gol más, gracias principalmente a la actividad de Khazri, autor de un centro que nadie remató en el 9 y de una doble ocasión ante Steve Mandanda (19).

Incapaz de dar ritmo al partido, el Marsella tuvo sus mejores opciones gracias a Dimitri Payet tras el descanso, encontrando el poste en el 56.

En la recta final el joven arquero local de 20 años Etienne Green se encargó de un par de paradas que guardaron los tres puntos en casa.

Este domingo se disputan los seis partidos restantes de la 36ª fecha. El PSG necesita ganar al Rennes para seguir cerca del Lille, líder con cuatro puntos de ventaja tras ganar 3-0 al Lens el viernes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...