Montevideo, la sede de la Final Única de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el Centenario de Montevideo será la sede de los partidos por el título de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

CDA101. URUGUAY (URUGUAY), 12/05/2021.- Fotografía de tribunas sin publico en el estadio Centenario debido a las restricciones por el coronavirus hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Rentistas y Sao Paulo en Montevideo (Uruguay). EFE/Ernesto Ryan POOL
CDA101. URUGUAY (URUGUAY), 12/05/2021.- Fotografía de tribunas sin publico en el estadio Centenario debido a las restricciones por el coronavirus hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Rentistas y Sao Paulo en Montevideo (Uruguay). EFE/Ernesto Ryan POOLERNESTO RYAN POOL

Cargando...

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que la Final Única de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana será en el Centenario de Montevideo. “El Consejo de la CONMEBOL, reunido en forma virtual, resolvió designar a la ciudad de Montevideo como sede de las finales únicas de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana del 2021”, anunció el organismo en un comunicado.

“La buena situación sanitaria proyectada para noviembre en Uruguay, país que planea vacunar a un alto porcentaje de su población en julio, fue determinante para la decisión en un año excepcional condicionado por la pandemia”, agregó la Conmebol, que también había gestionado a través de Uruguay las 50.000 dosis de la vacuna china Sinovac para la inmunización del fútbol sudamericano otorgando seguridad a los jugadores con miras a los torneos de clubes y la Copa América 2021.

Además de confirmar a la capital uruguaya para esta edición 2021, el ente rector del fútbol continental adelantó que Guayaquil recibirá la definición de la Libertadores 2022 y Brasilia, el último juego de la Sudamericana 2022. “Además fueron elegidas las sedes para las finales del 2022: Guayaquil alojará la definición de la CONMEBOL Libertadores y Brasilia recibirá a los finalistas de la CONMEBOL Sudamericana”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...