La clasificación del Grupo B y cómo será la quinta jornada

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394
004052+0000 AIZAR RALDES

Olimpia triunfó en Bolivia e igualó a los otros tres equipos del Grupo B de la Copa Libertadores. El Decano sum seis puntos, depende de sí mismo y los próximos dos partidos jugará de local.

Histórico triunfo de Olimpia en los 3.640 metros de altura de La Paz. El Decano superó por 2-1 al Always Ready y continúa en la pelea por los octavos de la Copa Libertadores. Walter González, con asistencia de Iván Torres, y Alejandro Silva, luego de un pase de Néstor Camacho, convirtieron para el Franjeado, que alcanzó a los bolivianos, venezolanos y brasileños en la cima del Grupo B. La victoria no solo es un bálsamo por el critico momento futbolístico, que incluyó la reacción y pintata de algunos barras, si no que también, depender de sí mismo para clasificar.

A dos jornadas para que culmine la lleva y estén definidos los boletos a la siguiente ronda del certamen y a la Copa Sudamericana, los dirigidos por Sergio Orteman tienen una ventaja con respecto al resto: disputará los últimos dos juegos en Asunción, mientras que el resto, tendrá por lo menos uno como visitante. En la siguiente ronda, el Tricampeón recibe al Internacional, que en Porto Alegre había goleado 6-1: el lance será el jueves a las 20:00 en el Manuel Ferreira. Por su parte, el Albirrojo viajará a San Cristóbal para visitar al Deportivo Táchira el miércoles a las 22:00.