Fútbol en el Parque

Guaireña FC frente a Guaraní, en el Parque del Guairá, a las 19:00, es el encuentro que esta noche abrirá la disputa de la penúltima fecha del torneo Apertura y con los dos protagonistas con distintos momentos.

APERTURA - FECHA 17
APERTURA - FECHA 17

Cargando...

Mientras el equipo gua’i se apresta a sumar otros tres puntos que ratifiquen otra estupenda campaña con el entrenador Troadio Duarte y mejorar cada vez más la posición en el promedio, por el lado del cuadro aurinegro se va cerrando lo que es otro ciclo del técnico argentino Gustavo Costas, después de un semestre que de ninguna manera satisfizo.

En la quinta posición con 24 puntos, Guaireña está por delante tres unidades que el Legendario, que la jornada anterior no pudo evitar ser vapuleado por Libertad, el puntero y cerca de ganar la corona del campeonato.

Seis triunfos, igual cantidad de empates y cuatro derrotas es el recuento del recorrido del conjunto de Villarrica, mientras el del cuadro de Dos Bocas se resume en seis victorias, tres empates y siete caídas.

Con la pregunta de quién será el próximo técnico aborigen se irá cerrando el primer campeonato del año y también esperar a ver si no surge alguna mejor oferta al entrenador gua’i.

En cuanto a los equipos, Troadio no tiene a Rosalino Toledo por acumulación de cinco amarillas y la lesión de Jorge Núñez. Por el otro bando, las restas son varias por lesión, casos positivos, acumulación de amarillas pero si vuelve Jorge Morel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...