Olimpia está obligado a ganar por una buena diferencia de goles ante el Deportivo Táchira para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro venezolano, dirigidos por Juan Tolisano, solo necesita un punto para avanzar y hasta perdiendo lo puede conseguir.
En este sentido, el DT señaló: “Tenemos que tratar de que esa diferencia sea un plus. Decir que venimos a ganarles el partido sería un poco atrevido, pero sí venimos a competirles el partido”. Acotó: “Tampoco podemos aferrarnos esa diferencia, tenemos que tenerla como un comodín, como un plus, y lo que nos dará la clasificación es la posibilidad de sumar”.
En contacto con el Cardinal Deportivo, Tolisano manifestó que ya están “con una idea clara de cómo debemos enfrentar el partido y quiénes son los elegidos para jugar”. Añadió que “hay que ser inteligentes, hay que defenderse bien en los momentos que nos van a exigir. Hay que entender que hay que saber sufrir, y que tenemos una ventaja que nos da la posibilidad de no jugarle de igual a igual”.
“Debemos estar bien parados, bien posicionados, no dejar espacios y aprovechar los espacios que generen”, subrayó. El Decano debe ganar por cuatro goles de diferencia, y que el Always Ready no golee al Internacional, para poder avanzar. El encuentro comenzará a las 18:00, en el Tigo Manuel Ferreira.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
