La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó que los jugadores de la selección paraguaya que activan en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el coronavirus. Eduardo Berizzo inició el proceso de trabajo con miras al combo de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. Este jueves, el entrenador contó con veinte futbolistas durante la sesión matutina.
Quienes aún no recibieron la inmunización, acudieron al Defensores del Chaco para la inoculación contra el enfermedad. En la publicación realizada por la APF, Miguel Almirón (Newcastle), Andrés Cubas (Nimes), Óscar Romero (San Lorenzo) y Robert Piris Da Motta (Flamengo) reciben la dosis inicial de la vacuna china gestionada por la Confederación Sudamericana de Fútbol con el fin de garantizar sanitariamente los certámenes continentales de clubes y de selecciones.
Antony Silva, Robert Rojas, David Martínez, Andrés Cubas, Julio Enciso, Hugo Martínez y Antonio Bareiro llegaron este jueves al CARDE. Los siete futbolistas entrenaron con el resto de la plantilla con tareas físicas lideradas por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, y posteriormente realizaron ejercicios tácticos con el técnico argentino. La Albirroja viistará el jueves 3 de junio a Uruguay, mientras que el martes 8 recibirá a Brasil por el clasificatorio a Qatar.
