Sol de América empató en el final y frenó a Libertad-Limpeño

Libertad-Limpeño igualó con Sol de América al termino de la séptima jornada y cedió el liderato del torneo Apertura a Cerro Porteño. Las Gumarelas empataron 2-2 en Villa Elisa y comparten el segundo lugar con Deportivo Capiatá.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FD3VSMSTUNETNLYNFGWPORTTDQ.jpg

El torneo Apertura Femenino tenía un nuevo puntero desde el domingo. Cerro Porteño había goleado 9-0 a Guaraní y escaló al primer lugar aguardando por Libertad-Limpeño, que este lunes en el cierre de la séptima jornada, visitaba a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni. Las Gumarelas empataron 2-2 y ahora son escoltas junto al Deportivo Capiatá, que había caído 2-0 contra el 12 de Octubre de Itauguá en el Comité Olímpico Paraguayo.

Laura Romero, la exSan Lorenzo de Almagro (aún pertenece al Ciclón de Boedo), abrió la cuenta a los 6 minutos a favor del local, pero Marta Agüero, en el inicio de la complementaria, convirtió el empate parcial. Las dirigidas por Nelson Basualdo dieron vuelta el resultado a los 67′, pero a seis del final, Gabriela Ibáñez sentenció la paridad para repartir los puntos y dejar a las Azulgranas en la antesala de superclásico, con 17 puntos, en la cima del primer certamen de la temporada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.