Cerro y Olimpia en los octavos: días, horarios y escenarios

La Conmebol oficializó los días y horarios de los octavos de la Copa Libertadores. Cerro Porteño recibirá a Fluminense el martes 13 de julio, mientras que Olimpia será local de Internacional el 15 del mismo mes. Las revanchas en Brasil serán el 20 y el 22, respectivamente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LCCWAMFOH5ACDJC6VH52PDKE5I.jpg

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó los días, los horarios y los escenarios de las series de los octavos de final de la Copa Libertadores. Cerro Porteño será el primero de los dos equipos paraguayos que en disputar la llave: el martes 13 de julio, a las 18:15 en La Nueva Olla, el Ciclón medirá a Fluminense. Por su parte, Olimpia jugará dos días después: el jueves 15 del mismo mes, a las 20:30 en el Manuel Ferreira, el Decano enfrentará a Internacional de Porto Alegre.

Las revanchas serán en la semana siguiente, posterior al comienzo del torneo Clausura, marcado para el viernes 16. En los cotejos de vuelta, el Azulgrana y el Decano volverán a jugar el mismo día y a la misma hora que los choques de ida: el martes 20, a las 18:15 en el estadio Maracaná, el conjunto de Francisco Arce enfrentará al Tricolor carioca, mientras que el jueves 22, a las 20:30 en el Beira-Río, el elenco de Sergio Orteman medirá al Colorado. Un detalle, la eliminatoria del tricampeón de América por ahora solo va por Facebook.

La actual edición, al caer Cerro Porteño y Olimpia en el mismo lado del cuadro, tiene la oportunidad de volver a vivir el superclásico paraguayo, pero primero ambos deben superar a sus rivales brasileños en la llave de los 16 mejores. En el camino del Ciclón estará Vélez Sarsfield o Barcelona de Guayaquil, mientras que en el trayecto del Decano, Defensa y Justicia o Flamengo. En caso de avanzar, contra todo pronóstico, pelearán por un boleto a la Final Única del 20 de noviembre en el Centenario de Montevideo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...