La Copa Paraguay ya cuenta con su calendario

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
La Copa Paraguay comenzará el 27 de julio
La Copa Paraguay comenzará el 27 de julio

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la vuelta de la Copa Paraguay para este año 2021. El torneo que recorre todo el país se pondrá en marcha en su tercera edición el martes 27 de julio.

La primera edición del torneo se había disputado en el 2018 y allí Guaraní había sido el campeón. En la final derrotó por penales a Olimpia en Pedro Juan Caballero. En el 2019 el mejor fue Libertad que, en la final disputada en el Defensores del Chaco, había vencido a Guaraní.

Programación de las dos primeras semanas de la Copa Paraguay
Programación de las dos primeras semanas de la Copa Paraguay

Por la pandemia del nuevo coronavirus la edición del 2020 no pudo disputarse a pesar que ya se habían sorteado los cruces. Este jueves se confirmó que la tercera edición comenzará el martes 27 de julio. Esa primera semana jugarán Olimpia y Cerro Porteño.

El decano jugará el miércoles 28 en Ka’arendy, Cerro Porteño lo hará el jueves 29 en la ciudad de Villa Hayes, Chaco Paraguayo.

La programación de la primera semana de competencia ha quedado así:

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Martes 27 de julio

3 de Febrero – Sol de América, a las 17:00 en el Feliciano Cáceres

Cristóbal Colón de Ñemby – Guaraní, a las 19:30 en el Feliciano Cáceres

Miércoles 28 de julio

Deportivo Recoleta – General Caballero JLM, a las 13:00 en Ka’arendy

Deportivo Primavera JLM – Olimpia, a las 15:00 en Ka’arendy

Jueves 29 de julio

Benjamín Aceval – Cerro Porteño, a las 15:00 en el Isidro Rousillón de Villa Hayes.

Atlético Trebol de Loma Plata – Fernando de la Mora, a las 17:30 en el Isidro Rousillón de Villa Hayes.