Copa de Oro: México avanza con goles de Funes Mori

La selección de México goleó por 0-3 a Guatemala, y avanzó a cuartos de final de la Copa Oro, con el protagonismo del argentino naturalizado Rogelio Funes Mori, quien hizo dos anotaciones en la segunda jornada del grupo A.

Rogelio Funes Mori, argentino nacionalizado mexicano.
Rogelio Funes Mori, argentino nacionalizado mexicano.Carlos Ramírez

En el Cotton Stadium de Dallas (EEUU), Funes Mori (29 y 55) y Orbelín Pineda (79), hicieron los goles para el equipo Tricolor dirigido por el argentino Gerardo Tata Martino.

Por su parte, El Salvador venció por 2-0 a la selección de Trinidad y Tobago en el estadio Toyota de Frisco, Texas, y también se clasificó para la siguiente etapa.

Posiciones: El Salvador 6, México 4, Trinidad y Tobago 1, Guatemala 0.

Última fecha (domingo 18): México-El Salvador, Guatemala-Trinidad y Tobago.

Costa Rica, por el pase a cuartos

Costa Rica buscará este viernes sellar el pase a los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf cuando se enfrente al combinado de Surinam en la 2a. jornada del Grupo C del certamen, que se cumplirá en el Exploria Stadium, Olando, Florida.

18:30 Guadalupe vs. Jamaica.

20:30 Surinám vs. Costa Rica.

Resultados 1a. fecha: Jamaica 2-Surinám 0; Costa Rica 3-Guadalupe 1.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.