Rodrigo Rojas llega a Sol de América por un año

Rodrigo Rojas será jugador de Sol de América tras no continuar en Olimpia. Al volante lo presentarán durante la tarde y el presidente solense, Miguel Figueredo, comentó que el contrato es por un año.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TQJPH23J5ZBC3GVEWGZV53DZB4.jpg

Durante la tarde, Sol de América presentará a Rodrigo Rojas quien firmará por un año. Miguel Figueredo, titular del Danzarín, acotó que el anuncio será a través de las redes sociales como lo vienen haciendo con los otros refuerzos.

Sobre los detalles, Figueredo explicó que se encuentran “en las últimas negociaciones. Está en un 90% confirmado. Estamos con los últimos ajustes. Dios mediante Rodrigo va a vestir la camiseta de Sol de América”. El volante no fue tenido en cuenta por Sergio Orteman, en Olimpia, y rescindió el vínculo.

Además apuntó que para el fichaje de Rojas, el club rompió el “chanchote. Ahora es el momento en que necesitamos y vamos a tener que hacer no solamente el doble sino el triple esfuerzo”. El equipo debutó en el Clausura con una derrota ante Guaraní y es el segundo equipo más complicado con relación al descenso.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05