Bragantino avanza con Sporting Cristal

Bragantino de Brasil y Sporting Cristal de Perú, que empataron con Independiente del Valle y Arsenal de Sarandí, respectivamente, lograron anoche su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Brian Montenegro (d), de Independiente Del Valle, disputa el balón con Fabricio Bruno, de Bragantino, durante el partido jugado anoche en Brasil.
Brian Montenegro (d), de Independiente Del Valle, disputa el balón con Fabricio Bruno, de Bragantino, durante el partido jugado anoche en Brasil.021116+0000 ANDRE PENNER

El Bragantino brasileño avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana al igualar anoche de local 1-1 con Independiente del Valle, al que había vencido 2-0 en la ida. Fernando Guerrero (3′) anotó para el equipo ecuatoriano, que alistó de titular al paraguayo Brian Montenegro. Empató Tomás Cuello (51′).

El peruano Sporting Cristal se clasificó al empatar de visitante 1-1 con el argentino Arsenal. Anotaron Lucas Albertengo (52) para Arsenal y Christofer Gonzáles (85) para Cristal, que había ganado 2-1 el primer duelo.

Tres partidos para esta noche

La ronda de 8vos de final se completa hoy con la disputa de tres partidos:

18:15 Independiente vs. Santos FC, en Buenos Aires. Ida: Ganó Santos 1-0.

20:30 Peñarol vs. Nacional, en Montevideo. Ida: Ganó Peñarol 2-1.

20:30 Rosario Central vs. Táchira, en Rosario, Argentina. Ida: 2-2.

-Emparejamientos de 4tos de final

Sporting Cristal vs. Peñarol/Nacional

Liga de Quito vs. Ath. Paranaense.

Bragantino vs. R. Central/Táchira

Libertad vs. Independiente/Santos FC