Modificación obligada en River Plate

Existe una frase que refiere “equipo que gana, no cambia”. En River Plate no podrá ser aplicada, debido a la lesión del marcador central uruguayo Gustavo Pintos, quien tendrá una inactividad por tres semanas aproximadamente por una distensión en la rodilla.

Celso Rafael Ayala, entrenador de River Plate.
Celso Rafael Ayala, entrenador de River Plate.ERNESTO BENAVIDES

Alex Garcete, quien reemplazó al charrúa en la victoria por 3-1 sobre Olimpia, ocupará su lugar.

Otro que se retiró de Para Uno por lesión fue Fredy Vera, autor del primer gol de la banda roja en el Clausura. El volante ofensivo tuvo una molestia en el aductor. Luego de las revisiones correspondientes, el cuerpo médico considera que estará en condiciones para el juego del domingo contra Guaireña.

La delegación del Kelito se trasladará al cuarto departamento el sábado. El sitio de concentración será el Villarrica Palace Hotel.

El mediocampista Willian Benito Candia fue titular en los duelos preparatorios, pero contra el Decano no pudo actuar por cláusula de contrato. De momento estará entre los suplentes.

<b>Danilo, al Kelito</b>

Anoche el presidente del Kelito, Carlos Ortega, comentó que el fichaje de Danilo Santacruz (26 años) está bien encaminado y se hace por intermedio de los mismos empresarios que trajeron a Adebayor a Olimpia.,