Y un día el público volvió a las canchas

Este viernes comienza la disputa de la segunda fecha del torneo Clausura. En Villa Elisa jugarán Sol de América y Sportivo Luqueño con la gran novedad de la vuelta del público a los estadios.

Los hinchas cumplen con todo el protocolo para ingresar al campo de juego
Los hinchas cumplen con todo el protocolo para ingresar al campo de juegoArcenio Acuña, ABC Color

Cargando...

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social pone en marcha un plan piloto para la vuelta gradual de los hinchas a los partidos de fútbol. Son tres los partidos seleccionados para esta fecha, además de Sol y Luqueño, los hinchas podrán ingresar en los juegos Nacional – Guaraní y Cerro Porteño – Libertad.

Los hinchas están cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para ingresar al Luis Alfonso Giagni. Fueron habilitados mil lugares para este partido y el del Arsenio Erico. Dos mil para el juego entre azulgranas y liberteños.

De esta forma, exactamente 500 días después vuelve el público a las canchas, el último partido había sido el juego de Copa Libertadores entre Libertad y Caracas que se jugó en la Nueva Olla. Después el público no pudo ingresar en los estadios debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...