Conmebol confirmó la fecha de la Final Única de la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó que el último partido de la Copa Libertadores será el 27 de noviembre. La disputa por el título de la edición 2021 será en el estadio Centenario de Montevideo, donde también culminará la Copa Sudamericana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LCCWAMFOH5ACDJC6VH52PDKE5I.jpg

Cargando...

La Final Única de la Copa Libertadores 2021 está completamente programada. La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la fecha en la que los dos mejores del certamen disputarán el partido por el título. El choque entre los ganadores de las semifinales será el sábado 27 de noviembre. Con anterioridad, la Conmebol ya había anunciado la sede, el Centenario de Montevideo, que también recibirá la definición de la Copa Sudamericana. “La final de la Libertadores será el 27 de noviembre en el estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay”, publicó el organismo en Twitter.

En el torneo continental más importante, Olimpia ya clasificó a los cuartos de final después de eliminar al Internacional de Porto Alegre por penales (0-0 en los 180′ y 5-4 en los penales). El Decano, tricampeón de América, enfrentará al Flamengo (en agosto), que superó a Defensa y Justicia y actualmente está en racha desde la asunción de Renato Gaúcho. Por su parte, Cerro Porteño debe disputar la revancha contra Fluminense el 3 agosto (18:15) y para acceder a la siguiente ronda, está obligado a remontar el 0-2 de La Nueva Olla. El juego fue postergado por el luto de Francisco Arce.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...