Guaraní, todo a pedir de boca

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El arquero argentino, Gaspar Servio, penalero y goleador de Guaraní.
El arquero argentino, Gaspar Servio, penalero y goleador de Guaraní.ARCENIO ACUÑA

Tres victorias, un empate, un promedio de tres goles por partidos y tener en el equipo a dos que encabezan la tabla de goleo, hacen que el arranque de Guaraní sea a pedir de boca con el técnico español Fernando Jubero.

Goleada de 3-0 frente a Sol de América, empate de 1-1 con Nacional, victoria de 4-1 sobre el 12 de Octubre de Itauguá y el reciente triunfo en el añejo clásico ante Olimpia (3-1) ubican al Legendario como único puntero cumplida las cuatro primeras fechas del campeonato.

La nómina de artilleros del torneo la encabezan el volante José Ignacio Florentín, con 4 anotaciones, y el arquero Gaspar Servio 3 (todos de penal).

Las tres primeras fechas Jubero repitió la formación, en el reciente encuentro se vio obligado a cambiar al lateral derecho Rodi Ferreira, quien por cláusula de contrato quedó al margen del clásico añejo.

La base a la que apuesta Jubero es con Servio; Ferreira, Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Contrera, Fernández Cedrés, Florentín y Colmán, Oviedo y Fer-Fer.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy