Gremio presenta a Villasanti

El Gremio de Porto Alegre, equipo de la primera división del fútbol de Brasil, presentó al exjugador de Cerro Porteño Mathías Villasanti, que ya pasó la revisión médica.

Mathías Villasanti fue presentado en el Gremio
Mathías Villasanti fue presentado en el GremioGentileza

“Después de llegar a Porto Alegre y pasar las pruebas médicas, el volante paraguayo firmó hasta el 2024 y espera la habilitación para poder debutar en el equipo tricolor. Sea bienvenido al inmortal, Mathías Villasanti”, indica el Gremio en redes sociales.

Este será el cuarto club de Villasanti, el segundo en el exterior, ya que había ido cedido al Temperley de Argentina. En Paraguay debutó en Cerro Porteño y luego fue cedido al Sportivo Luqueño de donde retornó a pedido de Fernando Jubero para el Clausura de 2018.

En el Gremio será de nuevo compañero con Diego Churín, con quien se consagró en el 2020 campeón del torneo Apertura con Cerro Porteño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.