Domingo albirrojo en Ypané

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Robert Rojas, Héctor  David Martínez (los dos de River Plate argentino) y Braian Ojeda encabezan el grupo de jugadores que se entrenaron en la mañana de ayer, una de las dos que desplegó la selección en Ypané.
Robert Rojas, Héctor David Martínez (los dos de River Plate argentino) y Braian Ojeda encabezan el grupo de jugadores que se entrenaron en la mañana de ayer, una de las dos que desplegó la selección en Ypané.

Con jornada de doble entrenamiento pasó el domingo el aún reducido plantel de la selección que se alista primero palpitando el encuentro de este jueves frente a Ecuador, en Quito, a las 17:30, y posteriormente contra Colombia (domingo) y Venezuela (9 de setiembre), ambos en el Defensores

A partir de la tarde del sábado arrancó el operativo albirrojo siempre en Ypané y los doce jugadores ya presentes en la práctica matinal de ayer se repartieron en dos grupos. Robert Rojas, David Martínez, Hernán Pérez, Robert Piris Da Motta y Braian Ojeda pasaron por tareas en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento. Luego pisaron la cancha donde trabajaron dentro del plan táctico de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

Antony Silva, Alfredo Aguilar, Fabián Balbuena, Ángel Cardozo Lucena, Alberto Espínola, Alexis Duarte y Alejandro Romero Gamarra integraron el otro grupo y estos pasaron por tareas regenerativas considerando que solo jugaron el sábados unos tantos y otros tras llegar del viaje.

De a poco se irán sumando los de la nómina de convocados. El arquero Gerardo Ortiz fue otro que se sumó al entrenamiento de segundo turno ayer.

Anoche eran aguardados en Ypané, Antonio “Tony” Sanabria, Gustavo Gómez, los gemelos Romero (Ángel y Óscar), Mathías Villasanti, Richard Sánchez, Gastón Giménez, Jorge Morel, Andrés Cubas y Luis Amarilla.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El viaje a Quito está marcado para el miércoles a la tarde.

Sin Carlos González

A falta de confirmarse la desconvocatoria, el delantero Carlos González Espínola será otra resta entre los convocados por Eduardo Berizzo. El “Cocoliso” solo jugó 25 minutos en Tigres el sábado y se retiró a raíz de una lesión muscular. Una dolencia ya sacó de la lista a Gabriel Ávalos y Miguel Almirón no tiene permiso del Newcastle inglés.