El audio de las polémicas

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Néstor Camacho fue expulsado en el juego ante Sol de América
Néstor Camacho fue expulsado en el juego ante Sol de América

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el audio de las jugadas polémicas registradas el fin de semana en ocasión de los partidos de la séptima fecha del torneo Clausura.

En el juego entre Olimpia y Sol de América, que se disputó el sábado, se presentaron dos jugadas polémicas. La primera fue la anulación del gol de Ramón Sosa por encontrarse en posición adelantada y la segunda fue la expulsión de Néstor Camacho por la falta a Rodrigo Rojas. Ambas sanciones fueron avaladas por la Comisión.

Ese mismo día se produjo un gol que posteriormente fue anulado en el partido entre Cerro Porteño y Nacional. El gol había sido convertido por el argentino Mauro Boselli, el VAR revisó la acción y señaló que estaba en posición adelantada. La sanción fue correcta afirma el video de la APF.

También menciona uno de los goles de Libertad ante el Sportivo Luqueño donde el AVR corrobora que no hubo posición adelantada y el gol es validado por Carlos P. Benítez.