Idilio de Mourinho con la afición de Roma

ROMA (EFE). La carrera del portugués José Mourinho, técnico de Roma, para celebrar el domingo el triunfo en el último suspiro contra el Sassuolo, en su partido 1.000 como entrenador, confirmó el “idilio” que vive el luso con la afición romanista y reavivó la memoria de los primeros éxitos de su carrera, cuando dirigía al Porto.

José Mourinho lleva tres victorias seguidas con Roma. EFE
José Mourinho lleva tres victorias seguidas con Roma. EFEFABIO FRUSTACI

Era el minuto 92 cuando Stefan El Shaarawy le daba a Roma una sufrida victoria por 2-1 ante el Sassuolo en el Olímpico.

Mourinho lo celebró por todo lo alto, con una carrera que ya entró en los corazones de los hinchas romanistas, en una noche que el mismo entrenador luso definió como “inolvidable” .

Fue señal de un Mourinho que va recuperando sensaciones. “No sentí que tenía 58 años, sino diez, doce o catorce, cuando empiezas a soñar con tener una carrera en el fútbol. Mi carrera fue como la de un niño”, reconoció.

Su Roma sigue con el pleno de puntos en la Serie A, con tres victorias en tres partidos y lidera la Serie A italiana junto al Milan y al Nápoli. Ya suma ocho puntos de ventaja sobre el Juventus Turín, que ganó nueve de los últimos diez títulos ligueros, y dos sobre el Inter de Milán, su exequipo, vigente campeón.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05