El juego entre Libertad y Bragantino definirá al primer finalista de la edición 2021 del segundo torneo más importante a nivel de clubes del continente. El partido se disputará el miércoles, desde las 18:15 en el estadio Defensores del Chaco.
Los brasileños tuvieron un último entrenamiento esta mañana y luego partieron a Paraguay donde ya están y aguardan el horario del partido del miércoles que los puede depositar en la final de la Sudamericana. Libertad tendrá que ganar por el mismo marcador que cayó la semana pasada para llevar la definición a los penales o ganar por tres goles o más de diferencia.
El técnico Mauricio Barbieri trajó 23 jugadores a Paraguay y el probable equipo sería con: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar; Jadsom, Lucas Evangelista e Praxedes; Artur, Cuello e Ytalo.
