Luqueño ya está entre los ocho mejores

Sportivo Luqueño clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay al dejar en el camino al 12 de Octubre a través de la tanda de penales. El partido en tiempo normal terminó con el empate 1-1.

Marcelo Pérez (33), fue el autor del gol del Sportivo Luqueño en tiempo normal
Marcelo Pérez (33), fue el autor del gol del Sportivo Luqueño en tiempo normal@CopaParaguayAPF

Cargando...

Fue el primer partido de la fecha disputado en cancha de Sol de América, ambos equipos que están peleando en el promedio en el torneo Clausura se enfrentaban por un lugar en cuartos de final de la Copa Paraguay. Los técnicos pusieron lo mejor que tenían para afrontar este partido.

El juego en la primera etapa no tuvo muchas emociones, con Luqueño un poco mejor que su rival que también tuvo algunas llegadas de riesgo en el arco defendido por Pablo Gavilán.

En el segundo tiempo no había cambiado mucho el partido hasta que a los 61 minutos se llegó un ataque de Sportivo Luqueño, el remate que no pudo contener Rodolfo Rodríguez y Marcelo Perez aprovechó para anotar el primero.

12 de Octubre fue a buscar el empate y lo pudo lograr a los 80 minutos cuando se vino un centro desde la izquierda y Julio Sebastián Doldán apareció para anotar el empate. El resultado no cambió y fueron a los penales.

Desde los 12 pasos se vino la definición y la gran actuación de Pablo Gavilán que paró dos penales, el primero a Juan Aguilar y el último a David Mendieta Chávez y fue la victoria de Luqueño por 4-3. El auriazul jugará en cuartos de final con el ganador de la llave Libertad - Guaraní de Trinidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...