En el Arsenio Erico, azulgranas-solenses

Dos antiguos vecinos de barrio Obrero se cruzan esta noche en cancha de otro cercano de la misma cuadra, en octavos de final de la Copa Paraguay.

Juan Pablo Pumpido, técnico de Sol de América.
Juan Pablo Pumpido, técnico de Sol de América.SILVIO ROJAS

A las 20:00 en el estadio “Arsenio Erico”, Cerro Porteño y Sol de América van por el cupo a cuartos de final del torneo de integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La confrontación de esta noche lo dirigirá el árbitro César Herebia, al que asistirán Saturnino Cáceres y Víctor Dávalos. La función de juez auxiliar recae en Marco Franco.

El equipo azulgrana llega a esta instancia después de dejar en camino a Benjamín Aceval, en primera fase al que ganó 2-0, y luego en la segunda etapa eliminó a General Caballero de Juan León Mallorquín en penales, serie en la que se impuso 4-1, tras el empate de 1-1.

Por su parte, el cuadro de Villa Elisa en su ruta pasó por el 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada (goleada de 6-0) y Rubio Ñu (4-3).

El clasificado entre azulgranas y solenses se enfrentará al ganador de la llave que enfrenta a dos equipos de la División Intermedia, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Deportivo Santaní, que se juegan el próximo miércoles.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.