Santaní será el rival de Sol

Deportivo Santaní será el rival de Sol de América en los cuartos de final de la Copa Paraguay después de derrotar al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en la tanda de penales. El juego en tiempo normal terminó 1-1 y fueron mejores los santanianos para ganar 5-4 desde los doce pasos.

Deportivo Santaní eliminó a 2 de Mayo de la Copa Paraguay
Deportivo Santaní eliminó a 2 de Mayo de la Copa Paraguay@CopaParaguayAPF

Cargando...

Este fue el segundo partido que se disputó en el J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao luego de la victoria de Tacuary ante Iteño, también en la tanda de penales. El gol se hizo esperar en la jornada en el tiempo normal. El primer juego terminó sin goles y en el segundo seguía hasta que Víctor Villalba abrió la cuenta para los santanianos.

2 de Mayo, que tuvo inconvenientes antes del partido, presionó y pudo llegar al empate a través de un gol de José Cáceres a los 65 minutos, el partido ya no cambió y todo se tuvo que definir de nuevo a través de la tanda de penales.

Santaní fue mejor en los penales y terminó ganando 5-4 para llegar a los cuartos de final de la Copa Paraguay donde enfrentará a Sol de América, de la primera división.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...