Antony Silva: “Aún quedan seis fechas”

El arquero de la selección, Antony Silva, se manifestó aún optimista pese al pésimo momento y aduce que aún “quedan seis fechas para luchar, varios seguimos en las mismas condiciones y con posibilidades de pelear por la clasificación”.

El arquero paraguayo Antony Silva en una peligrosa intervención ante el boliviano Roberto Fernández, autor del cuarto gol. (AFP)
El arquero paraguayo Antony Silva en una peligrosa intervención ante el boliviano Roberto Fernández, autor del cuarto gol. (AFP)220217+0000 JAVIER MAMANI

Fue tras la goleada de 4-0 anoche en La Paz contra la selección local, Bolivia, que nos supera por diferencia de goles, en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

“Intentamos jugar nuestro juego, por momentos lo hicimos, pero en el segundo tiempo encontraron ellos los espacios y sacaron una diferencia”, prosiguió el arquero albirrojo que recibió cuatro goles contra los bolivianos.

“Aún no está perdida la clasificación, quedan seis fechas y en nuestra misma situación están varios países”, repitió.

“Pika”, suspendido

El mediocampista Ángel Cardozo Lucena recibió su segunda tarjeta amarilla anoche y se perderá el partido de local contra Chile, el primero del combo de noviembre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.